Browns Ferry Rutas de Evacuación

Seleccione la imagen para ver el mapa de alta resolución.

 

I-10 – Condado de Lauderdale

Tome la ruta de condado 91, la ruta de condado 70 y la ruta de condado 77 hasta la US 72. Proceda al oeste hasta Brooks High School en Killen.

J-10 – Condado de Lauderdale

Tome la ruta de condado 70 hasta la US 72 al oeste hasta Brooks High School en Killen.

F-2, F-5 – Condado de Lawrence

Tome la ruta más corta hasta la carretera estatal 20 (alternativa US 72).  Diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la ruta de condado 217 hasta la carretera estatal 24. Diríjase al oeste por la carretera estatal 24 hasta la carretera estatal 157, y al sur por la carretera estatal 157 hasta Court Street, y al oeste por Court Street. Siga las instrucciones del personal de control de tránsito hasta el centro recreativo Moulton.

F-10 – Condado de Lawrence  

Diríjase al sur hasta la carretera estatal 24. Diríjase al oeste por la carretera estatal 24 hasta la carretera estatal 157. Gire hacia el sur por la carretera estatal 157. Siga las instrucciones del personal de control de tránsito hasta el centro recreativo Moulton.

 G-2 – Condado de Lawrence

Diríjase al sur hasta la carretera estatal 20.  Diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la ruta de condado 217, luego al sur por la ruta de condado 217 hasta la carretera estatal 24, y luego al oeste por la carretera estatal 24 hasta la carretera estatal 157. Gire al oeste por Court Street hasta el Centro Recreativo Moulton.

 G-5 – Condado de Lawrence
 
Tome la ruta más directa hasta la ruta de condado 400, luego proceda al este por la ruta de condado 400 hasta la carretera estatal 20. Diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la ruta de condado 217, luego al sur por la ruta de condado 217 hasta la carretera estatal 24, y luego al oeste por la carretera estatal 24 hasta la carretera estatal 157 donde será direccionado al Centro Recreativo Moulton.

G-10 – Condado de Lawrence

Diríjase hasta la carretera estatal 20. Diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la carretera estatal 33, y luego al sur por la carretera estatal 33 hasta el Centro Recreativo Moulton.

H-10 – Condado de Lawrence

Proceda al oeste hasta la ruta de condado 400, luego al sur por la ruta de condado 400 hasta la ruta de condado 389. Diríjase al sur por la ruta de condado 389 hasta la carretera estatal 20 al este por la carretera estatal 20 hasta la carretera estatal 33, y luego al sur por la carretera estatal 33 hasta el Centro Recreativo Moulton.

 A-2 – Condado de Limestone

Proceda al norte y siga las señales de la ruta de evacuación hasta el centro de recepción en West Limestone High School.

 A-5 – Condado de Limestone

Proceda al norte y siga las señales de la ruta de evacuación hasta el centro de recepción en West Limestone High School o proceda al noreste hasta el centro de recepción en Elkmont High School.

A-10 – Condado de Limestone 

Proceda al norte y siga las señales de la ruta de evacuación hasta el centro de recepción en West Limestone High School o proceda al noreste hasta el centro de recepción en Elkmont High School.

 B-2 – Condado de Limestone

Proceda al este y siga las señales de la ruta de evacuación hasta el centro de recepción en East Limestone High School.

 B-5 – Condado de Limestone

Proceda al este y siga las señales de la ruta de evacuación hasta el centro de recepción en East Limestone High School o proceda al noreste hasta el centro de recepción en Ardmore High School.

 B-10 – Condado de Limestone

Proceda al este y siga las señales de la ruta de evacuación hasta el centro de recepción en East Limestone High School o proceda al noreste hasta el centro de recepción en Ardmore High School. 

 K-10 – Condado de Limestone

Tome el camino más corto hasta la ruta US 72. Si está al oeste de Lucy’s Branch Marina, diríjase al oeste por US 72 hasta Brooks High School en Killen. El resto debe dirigirse hacia el este y seguir las señales de la ruta de evacuación hasta West Limestone High School.

 E-5 – Condado de Morgan 

Diríjase al sur por Finley Island Road o al este por la carretera estatal 20 hasta Woodall Road, luego al sur hasta Modaus Road. Diríjase al este por Modaus Road hasta la carretera estatal 67 al este por la carretera estatal 67 hasta la US 31 hasta Hartselle Intermediate School. 

 E-10 – Condado de Morgan

Diríjase al este por la carretera estatal 24 hasta Woodall Road, al sur por Woodall Road hasta Modaus Road, y luego al este hasta la carretera estatal 67.  Go east on State Highway 67 to U.S. Highway 31, then south on U.S. Highway 31 to Hartselle Intermediate School.

 C-10 – Condado de Morgan

Diríjase al este por la carretera estatal 20 ó 24 hasta la US 31. Diríjase al sur por la carretera 31 hasta la carretera estatal 67, y luego al este hasta Priceville High School.

 D-10 – Condado de Morgan

Tome la ruta más corta hasta Danville Road u Old Moulton Road hasta la carretera estatal 67. Diríjase al este por la carretera estatal 67 hasta la US 31, y al sur por la US 31 hasta Hartselle Intermediate School.