Sectores de la Zona de Planificación de Emergencia de Browns Ferry

Seleccione la imagen para ver el mapa de alta resolución.

 

Zona de dos Millas

Sector A-2 – Condado de Limestone

Comenzando en Poplar Creek y el río Tennessee, proceda hacia el este por el camino de tierra y cruce Shaw Road 3/4 milla, al sur en Mack Road a Lawngate Road, al este en Lawngate Road, y luego al sur en Browns Ferry Road. Continúe hacia el sur hasta la ladera norte del río Tennessee. 

Sector B-2 – Condado de Limestone

Siga el cableado eléctrico hacia el norte desde el río Tennessee River a Cowford Road, luego hasta la intersección del camino de la planta nuclear, continúe al noroeste hasta la intersección de Lawngate y Browns Ferry, hacia el sur de Browns Ferry Road, y luego dirección sur al río Tennessee.

Sector F-2 – Condado de Lawrence

Comenzando en la ruta de condado 387 (este de Flower Hill), diríjase hacia el sudeste a lo largo del límite de la reserva Wheeler a la ribera del lado sur del río Tennessee, luego diríjase noroeste a lo largo de la ribera hasta que llegue al comienzo de la ruta de condado 387.

Sector G-2 – Condado de Lawrence 

Comenzando en la ruta de condado 400 en Flower Hill en la intersección con la ruta de condado 387, diríjase hacia el este por la ruta de condado 387 hacia la ribera sur del río Tennessee, luego diríjase hacia el oeste a lo largo de la ribera hacia el puente Mallard Creek Bridge (ruta de condado 400). Continúe por el norte por la ruta de condado 400 siguiendo el cableado eléctrico, continúe derecho hacia el norte desde el cableado eléctrico a la ribera sur del río Tennessee, luego diríjase al este a lo largo de la ribera del río Tennessee mientras rodea el Área de Uso Público Mallard Creek, y vuelva por el puente Mallard Creek en la ruta del condado 400.

Zona de cinco millas

Sector A-5 – Condado de Limestone

Siga Petty Branch al norte hasta la intersección de Friend Road y Fielding Road, al norte por Fielding a Snake Road, luego hacia el este por Snake Road.   Proceda al este-sudeste a Grubbs Road, luego al este por Grubbs, y al sur por Blackburn Road hasta Ripley Road. Proceda al este-sudeste por Ripley Road hasta Browns Ferry Road, al sudoeste por Browns Ferry Road, al oeste por Lawngate Road, luego al norte por Mack Road 1/2 milla, y siga al oeste hasta Poplar Creek y el río Tennessee.

Sector B-5 – Condado de Limestone

Siga el cableado eléctrico desde el río Tennessee River a Cowford Road, al norte hasta la intersección del camino de la planta nuclear, al noroeste a lo largo del condado hasta la intersección de Lawngate y Browns Ferry Road. Proceda al noreste por Browns Ferry Road hasta Huntsville-Browns Ferry Road, continúe al sur por Huntsville-Browns Ferry Road 1 1/4 millas hasta Neely Road, y al sur por Neely Road. Continúe al sur por Neely Road y luego por Settle Road hasta la entrada de Mud Creek y el río Tennessee.

Sector E-5 – Condado de Morgan

Comenzando en la intersección del límite del condado de Lawrence y la carretera estatal 20, diríjase al norte a lo largo del límite del condado hasta el límite del condado de Limestone en el río Tennessee, por el este a lo largo la línea del condado (sobre el agua) hasta Finley Island Road, al sur por Finley Island Road hasta la carretera estatal 20, continuando al oeste por la carretera 20 hasta el punto de inicio.

 Sector F-5 – Condado de Lawrence

 Comenzando en Flower Hill por la ruta de condado 400, diríjase al este por la ruta de condado 387 hasta el límite de la reserva Wheeler, luego siga el límite de la reserva Wheeler hasta el límite de los condados Lawrence-Morgan. Siga el límite de los condados Lawrence-Morgan hacia el sur hasta la carretera estatal 20, luego diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la ruta de condado 432 hasta la intersección de la carretera de condado 433, y luego hacia el oeste y norte por la ruta de condado 433 hasta la intersección nuevamente con la carretera estatal 20. Diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la intersección de la ruta de condado 400, y luego al norte por la ruta de condado 400 hasta Flower Hill.

 Sector G-5 – Condado de Lawrence

Comenzando en Flower Hill proceda hacia el sur por Mallard Creek Road (ruta de condado 400) hasta la carretera estatal 20. Diríjase hacia el oeste por la carretera estatal 20 aproximadamente 1 milla hasta la ruta de condado 383, hacia el norte aproximadamente 3/4 milla hasta la intersección de la ruta de condado 384, luego hacia el oeste, norte y este a lo largo de la ruta de condado 384.  Vuelva a la ruta de condado 383, luego al norte por la ruta de condado 383 hasta la intersección de la ruta de condado 387, y luego hacia el oeste aproximadamente 1 milla por la ruta de condado 387 hasta la intersección de la ruta de condado 423. Diríjase al norte y este hasta el final de la ruta de condado 423, luego siga hacia el norte hasta el límite del condado de Lawrence en el río Tennessee, luego hacia el este-sudeste a lo largo del límite de condado de Lawrence hasta el cableado eléctrico por la ruta de condado 400, luego hacia el sur por Mallard Creek Road (ruta de condado 400) de vuelta a Flower Hill.

Zona de diez millas

Sector A-10 – Condado de Limestone

Comenzando en el muelle Elk River Mills, siga la EPZ de 10 millas hasta Elk River Mills Road al este hacia Big Creek. Siga la ruta secundaria al norte de Big Creek hasta Buck Island Road, luego hacia el sur por Buck Island Road hasta Athens, luego al sur por Jefferson Street, sudoeste por Browns Ferry Road hasta Reid, al oeste 1 milla por Reid Road, y luego al norte por 1 1/2 millas por Blackburn Road. Proceda por el oeste por Grubbs Road, luego noroeste hasta Snake Road, al norte por Gordon Road hasta New Cut Road; siga por New Cut Road hasta Baker Hill Road, luego al norte por Baker Hill Road; siga por Elk River Mills Road hasta el muelle Elk River Mills.

 Sector B-10 – Condado de Limestone

Comenzando en un punto al sur de Mud Creek, diríjase al norte por Neely Road desde Bridgeforth Road hasta Browns Ferry Road, al noreste por Browns Ferry Road hasta la intersección de las calles Jefferson y Washington en Athens, al y al este por Washington Street hasta Clinton Street. Siga por Clinton Street hasta la carretera 72, proceda al este por la carretera 72 hasta la carretera 31, luego al sur por la carretera 31 hasta la carretera 20, y al sudeste por la carretera 20 hasta el río Tennessee.

 Sector C-10 – Condado de Morgan

 Comenzando por el límite del condado de Limestone y Finley Island Road, diríjase al sur por Finley Island Road hasta Woodall Road, al sur por Woodall Road hasta la carretera estatal 24, y al este por la carretera 24 hasta Moulton Street (carretera 24). Diríjase al este por Moulton Street hasta las vías del ferrocarril, luego al norte por las vías hasta el río Tennessee, al noroeste por

Sector D-10 – Condado de Morgan

Comenzando en Woodall Road y la carretera 24, diríjase al sur por Woodall Road (Shady Grove Lane) hasta Modaus Road, al este por Modaus Road hasta Danville Road, luego al norte por Danville Road (Memorial Drive) hasta Moulton Street, y al oeste por Moulton Street (carretera 24) hasta Woodall Road y la carretera 24.

Sector E-10 – Condado de Morgan

Comenzando en la intersección de la carretera estatal 20 y el límite del condado de Lawrence, diríjase al sur a lo largo del límite del condado hasta la carretera estatal 24, luego al noreste por la carretera 24 hasta Whitlow Road. Siga Whitlow Road hasta Hudson Road, diríjase al este a lo largo de Hudson Road hasta Old Moulton Road, luego diríjase al noreste por Old Moulton Road hasta Woodall Road, al norte por Woodall Road hasta la carretera estatal 20, y al oeste por la carretera 20 hasta el límite del condado de Lawrence.

Sector F-10 – Condado de Lawrence

 Comenzando en la carretera estatal 20 en el límite de los condados Lawrence-Morgan, luego diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la ruta de condado 432, luego al sur por la 432 hasta la intersección de la carretera de condado 433, y luego hacia el oeste y norte por la ruta de condado 433 hasta la intersección nuevamente con la carretera estatal 20. Diríjase al oeste por la carretera estatal 20 hasta la intersección de la ruta de condado 217, y luego al sur por la ruta de condado 217 hasta la intersección de la ruta de condado 301 en Sulphur Spring. Siga la ruta de condado 301 hasta que se convierta en la ruta de condado 299, luego siga la ruta de condado 299 hasta que llegue a la ruta de condado 214; permanezca en la ruta 214 al este hasta el límite de los condados Lawrence-Morgan, luego al norte a lo largo del límite de los condados Lawrence-Morgan hasta el punto donde comienza la carretera estatal 20.

 Sector G-10 – Condado de Lawrence

 Comenzando en la intersección de la carretera estatal 20 y la ruta de condado 383, diríjase por la ruta de condado 383 hasta la intersección de la ruta de condado 384, luego al norte y este a lo largo de la ruta de condado 384 de vuelta a la ruta de condado 383. Diríjase al norte por la ruta de condado 383 hasta la intersección de la ruta de condado 387, luego al oeste por Brides Hill Road (ruta de condado 387) hasta la carretera estatal 20, y luego al oeste por la carretera estatal 20 hasta la intersección con la carretera estatal 33. Proceda al sur por la carretera estatal 33 hasta la intersección con la ruta de condado 222, luego al este por la ruta de condado 222 hasta la intersección con la ruta de condado 294, luego siga el camino hacia el sudeste por Blowing Springs Branch hasta la intersección con la ruta de condado 217 en Sulphur Springs. Diríjase por la ruta de condado 217 hasta la carretera estatal 20, luego al este por la carretera estatal 20 hasta el punto de comienzo. .

 Sector H-10 – Condado de Lawrence

Comenzando en la intersección de Brides Hill Road (ruta de condado 387) en la cercanía de la subdivisión de Terry Heights, diríjase al este a lo largo de la ruta de condado 387 5,4 millas hasta la ruta de condado 423, luego al norte hasta el final de la ruta de condado 423. Proceda por el norte hasta el límite del condado de Lawrence en el río Tennessee, luego hacia el oeste a lo largo del límite del condado hasta el punto norte del Área de Uso Público de TVA, luego al sur hasta el puente de Spring Creek Road. Siga por Spring Creek Road (ruta de condado 400) hacia el sur hasta la ruta de condado 389, al sur por la ruta de condado 389 hasta Jefferson Street, y luego al este por Jefferson Street hasta la carretera estatal 33, hasta la subdivisión de Terry Heights.

 Sector I-10 – Condado de Lauderdale

Comenzando en el puente de Elk River hasta la US 72, diríjase al oeste por la ruta de condado 77, al sur por la ruta de condado 77 hasta Barnett Road, luego al sur por Barnett Road hasta la curva en la ruta, y luego al suroeste hasta la intersección de la ruta de condado 632 y la ruta de condado 91. Diríjase al norte por la ruta de condado 91 hasta la intersección de Longshore Drive, luego al sur por Longshore Drive al río Tennessee hasta el límite del condado de Lauderdale. Siga por el límite del condado de Lauderdale hacia el este, luego al norte hasta el punto de comienzo en la US 72 en el puente de Elk River.

Sector J-10—Lauderdale County

Comenzando por el puente de Elk River en la US 72, diríjase al oeste por la US 72 hasta la ruta de condado 70, al norte por la ruta de condado 70 hasta la intersección de la ruta de condado 70 y la ruta de condado 566, y luego al este por la ruta de condado 566 hasta Richter Road en el límite del condado de Lauderdale. Diríjase al sur por Richter Road siguiendo el límite del condado de Lauderdale al río Elk y luego siguiendo el límite del condado de Lauderdale hasta el punto de comienzo en el puente de Elk River en la US 72.

 Sector K-10 – Condado de Limestone

Desde un punto en el río Tennessee y el Área de Uso Público de TVA hasta el Parque estatal Elk River diríjase al norte a lo largo del límite del condado de Lauderdale hasta la EPZ de 10 millas y la intersección con el límite del condado de Lauderdale, a lo largo de la EPZ de 10 millas hasta el muelle Elk River Mills Dock, y al sur por Elk River Mills Road hasta Baker Hill Road. Proceda al suroeste por New Cut Road, al sur por Gordon Road hasta Snake Road hasta Friend Road, y al sur por Friend Road hasta Friend Branch y el río Tennessee.