Servicio de Información de la Comunidad Nixle

La Agencia de Gestión de Emergencias de Tennessee (TEMA) está adoptando un servicio de mensajería en línea para incrementar la capacidad de brindar advertencias públicas de manera oportuna. Esto no reemplazará al Sistema de Notificación Oportuna, pero servirá de complemento a nuestra capacidad actual de mantener al público informado.

Nixle es un sistema de mensajería en línea gratuito y seguro que le permite a la TEMA brindar información a los residentes de forma instantánea a través de mensajes de texto, sitio web o correo electrónico.

Los registrados pueden elegir la forma en que recibirán las alertas. NO hay correo no deseado o costos ocultos. Se aplican tarifas estándar de mensajes de texto para los mensajes a teléfonos móviles.

Nixle es un proveedor de servicios de información a la comunidad creado exclusivamente para brindar información segura y confiable. Cuando los ciudadanos reciben la información de una agencia vía Nixle, pueden confiar en la fuente.

Es el primer servicio autenticado y seguro que conecta a agencias gubernamentales y ciudadanos en tiempo real al brindar información a clientes ubicados en un área geográfica específica a través de teléfonos celulares (por mensajes de texto), por correo electrónico y mediante la web.

Para registrar o personalizar sus alertas: Inicie sesión en www.nixle.com y siga las instrucciones provistas.

Recibirá de forma instantánea las alertas y mensajes enviados por la TEMA que afectan las ubicaciones que ha seleccionado.

Los residentes del Condado de Bradley también pueden iniciar sesión enviando un mensaje de texto que diga CBCEMA al 8887777.